Longchamp celebra por lo alto la reapertura de su boutique

Situada en pleno corazón de París

La firma de moda Longchamp celebró el pasado martes por la noche la renovación y re apertura de su histórica boutique, situada en rue Saint-Honoré, en pleno corazón del distrito de la moda de París.

Se trata de la tienda emblema de la firma de accesorios y moda francesa estructurada en tres plantas distribuidas en 2.300 metros. La tienda de Longchamp en París se divide en secciones donde la boutique de hombre y viaje se ubica frente de la boutique de mujer.

La fiesta que celebró Longchamp con motivo de la re inauguración de la tienda fue por todo lo alto, en la histórica Maison Saint-Honoré que se vistió de gala para acoger el acto donde pudimos ver numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y el arte como Jessica Alba, Alexa Chung, Elena Perminova, Derek Blasberg, Anna Dello Russo, Audrey Tautou, Mélanie Laurent, Leila Bekhti, el actor francés Lambert Wilson, la modelo china Liu Wen, la modelo japonesa Sumire Matsubara, la actriz Myolie Wu de Hong Kong, entre otras.

La actriz y cantante francesa Soko se encargó de la música, y Frédéric Beigbeder hizo lo propio en la boutique de hombre, que entretuvo a sus invitados hasta altas horas de la noche.

Aparte de la fiesta, la familia Cassegrain organizó una cena en el suntuoso Hotel de la Marine situado en el corazón de París, en la plaza de la Concorde, para rendir homenaje al arte francés.

El menú corrió a cargo del chef Héléne Darroze y los postres del chef Pierre Hermé. Antes de terminar la noche, las canciones de Imani dieron la última nota a esta noche parisina.

Aquí hemos recopilado algunas de las imágenes del evento de Longchamp, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y aquí te dejo con mi modelo de bolso favorito de Longchamp, para más información haz click sobre la imagen.

bolso

L

Post a new comment