Longchamp apuesta por el esparto en su colección de zapatos Primavera 2015

La conocida firma de bolsos y complementos francesa Longchamp ha presentado su colección de zapatos para la temporada Primavera-Verano 2015 que en breve estará a la venta y que os avanzamos aquí.

En cuanto a materiales hemos hecho una selección de zapatos de esparto de la colección, sin duda alguna el material estrella de la colección de zapatos para la próxima temporada.

Un must have en cuanto a calzado son los zapatos de esparto clásico con plataforma, cuanto más alta mejor. Es un modelo que se ha visto en distintas colecciones de firmas de moda para mujer y que seguro que se verá mucho en la calle, no sólo por estilo sino también por comodidad.

Los estampados de los zapatos de esparto de la firma nos encantan, no faltan los clásicos colores de su colección de bolsos Le pliage como el verde manzana, el amarillo, el rosa y el rojo, ni tampoco el estampado de nudos o el neo print animal. También aparecen los colores metalizados muy en línea con la colección de bolsos de Kate Moss para Longchamp, un print de cadenas en azul y también en rosa.

Si quieres ver la colección completa de bolsos de Longchamp, más accesorios y colecciones de la firma haz click aquí.

Longchamp-zapatos1 Longchamp-zapatos2 Longchamp-zapatos3 Longchamp-zapatos4Longchamp-zapatos5Longchamp-zapatos6Longchamp-zapatos7Longchamp-zapatos8Longchamp-zapatos9jpgLongchamp-zapatos10Longchamp-zapatos11longchamp-bolsos2

L

Post a new comment