Look con abrigo fur en marsala de Primark

El fur nos encanta y esta temporada Invierno 2015/16 un abrigo en fur es prácticamente un must have en tu armario, los que son de tendencia de moda son los de colores rojizos como el marsala, el burdeos y el rojo más intenso.

Aquí hemos elegido un abrigo o chaquetón fur que nos encanta por el color y queda ideal combinado en un look total black con mini falda de cara a estas Navidades.

Todas la prendas que componen este look: abrigo fur en color marsala, mini falda panelada, top en negro y botines los podéis encontrar en la colección de prendas, bolsos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015, y os lo avanzamos de forma exclusiva en esta web de moda antes de que salgan incluso en las tiendas. La tendencia de moda de prendas fur nos encanta por ello hemos elegido este abrigo al que seguro le vas a dar mucho uso estas Fiestas sin necesidad de grandes presupuestos.

Estas prendas y accesorios estarán a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si quieres que te expliquemos conseguir tu outfit con las prendas y accesorios de Primark en avance exclusivo de la firma de moda para mujer para la próxima temporada como este look te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma de moda Primark donde escogemos y avanzamos las prendas de tendencia y te damos ideas de cómo combinarlas.

O puedes seguir navegando en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también los complementos y accesorios.

Abrigo: 40 euros

Abrigo: 40 euros

Falda: 12 euros

Falda: 12 euros

Primark

Primark

E