Look de Primark con abrigo tipo bisón

Dentro de la estética de los años 70 de tendencia para el otoño no podían faltar los brigos de pelo largo o el clásico abrogo de bisón en marrón tan glamuroso en la época, el que hemos elegido no es de bisón real pero da el pego además de ser económico, es de la colección de Primark para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en exclusiva.

Este look nos gusta por la manera que mezcla un abrigo de bisón falso muy glamuroso con prendas deportivas como como son los pantalones vaqueros rectos, las zapatillas deportivas y el gorro de lana.

Este look con abrigo de bisón y jeans es de la colección de prendas, lookbooks, accesorios, complementos, moda y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os mostramos en esta sección dedicada por entera a avanzar las prendas de tendencia de la firma.

Los abrigos de pelo largo son de tendencia para este Otoño 2015.

Si quieres ver todas las últimas novedades en prendas, abrigos, moda y ropa de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas tanto para mujer como para hombre y también para niños.

Si sólo quieres ver más looks para mujer de la firma haz click en looks o aquí

Abrigo: 45 euros

Abrigo: 45 euros

Jeans rectos: 10 euros

Jeans rectos: 10 euros

primark-invierno-dia5

D