Look de tendencia: Body negro + shorts

El look de tendencia para esta temporada de estilo casual y sport sin duda alguna que es el combo de body negro + shors vaqueros.

Los shorts vaqueros son un must have para tu armario en verano. Los de tendencia de moda esta temporada son de estilo retro, con cinturas que se elevan y deshilachados y rotos. Y el body de tendencia de moda y de temporada es el negro de espalda descubierta y mejor si es con tirantes aunque esta prenda da mucho juego sea como sea.

Este look ya lo vimos en las colecciones de moda de las firmas para mujer más populares y ha pasado a la calle a través de los looks de las bloggers de moda más populares. Aquí hemos elegido un look del blog de Cirenea en línea con esta tendencia que nos encanta.

Si todavía conservas esos pantalones vaqueros o jeans de los años 90 que todavía te caben pero que no sabes que hacer con ellos, ahora es el momento de reciclarlos. Corta los pantalones y deshilacha las puntas, añade algún roto o desgástalos frotando una piedra sobre ellos y combínalos con un body en negro, tan típicos de los años 90. Aquí te damos algunas ideas, para ampliar información sobre la prenda sólo tienes que hacer click sobre ella. Be fashion my friend!

 

Cirenea

 

body-negro (1) body-negro (2) body-negro (3) body-negro (4) body-negro (6)

 

 

E

Post a new comment