Look militar y victoriano en la campaña de Bershka

Aquí en este artículos os avanzamos antes de que salga en tiendas e incluso en la web la nueva campaña de la firma Bershka para este Invierno 2015, instantáneas en color y en blanco y negro que apuestan por una colección colección joven, informal y de aire urbano, donde la riqueza de los tejidos y los detalles en los acabados de las prendas serán el hilo conductor de la temporada.

En las nuevas prendas y looks de Bershka se apuesta por nuevos materiales y por los acabados como el efecto desgastado en piel o el troquelado en la antelina y la vuelta de materiales más rústicos.

El denim se amplia con nuevos lavados y fittings. La silueta de la temporada es silueta long fit jugando con la superposición y la mezcla de texturas.

Aquí analizamos las principales tendencias de moda de la nueva campaña de Bershka para este invierno 2015

DARK VICTORIAN

El barroco victoriano se funde con el rock en tejidos delicados como la blonda, pieles y ante con detalles metálicos como cadenas y eyelets. El negro es el color base de la nueva colección, mezclándose con grises melange y acabados metálicos.

URBAN ETHNIC

Vuelven los looks rústicos como tendencia urbana, lo étnico y lo urbano se fusionan en looks muy casual. En esta tendencia destacan los colores kakis, crudos y granates y estampaciones geométricas en ponchos y chaquetas.

NEOMILITARY

Una vez más reaparece el look militar en la nueva colección de Bershka pero se reinventa con galones en casacas y la estampación en camuflaje. Destaca el color kaki.

BOHEMIAN BAROQUE

Esta tendencia de moda queda plasmada en la abundancia de detalles con acabados de bordados en hilo metálico con efecto oro y plata, que se mezclan con lentejuelas y tachas. Se recupera el terciopelo devorado y los reflejos del lúrex, muy presente en jerséis. La base de esta tendencia son los colores naturales, tostados y regresa el burgundy.

Los looks de Bershka man para ellos son puramente urbanos para vestir a un chico moderno, conectado con la música, la tecnología y atento a las tendencias más relevantes.

Para ellos aparecen los tejidos rústicos, se impone la estética long fit y destacan las superposiciones. El tricot cobra vital importancia y el denim se instala en la colección como must have para el invierno, siendo la chaqueta tejana uno de los must have para el armario.

STREET

El estilo sport aparece en esta colección urbana con prendas más técnicas. Los pantalones cargo se combinan con felpas lavadas en tamaño extra largo, bombers con estampación y camisetas largas en superposición. Para conseguir el estilo mas sporty street los colores básicos son el kaki combinado con grises, blancos y petróleos.

NIGHT

Para los looks de noche se observa una influencia avantgarde en la nueva campaña de Bershka con prendas más extremadas, formatos extra largos y nuevos volúmenes. Como detalle, las maxi capuchas, los cuellos anchos y la vuelta de la manga larga en camisetas. El look de noche juega con un colorido de negros, grises y jaspeados.

CASUAL

El estilo grunge y undergroung de los 90 aparece en denim con rotos y de aspecto auténtico se mezcla con jerséis de jaquard de aire vintage combinados con la cazadora tejana y borrego. Vuelve la pana a pantalones, el paño a los abrigos y la estampación de cuadros a la camisería. La base de esta tendencia de moda son los azules, camel y marrones naturales serán los colores principales para este look.

SMART

Esta vez el look más clásico se fusiona con el rock. Los pantalones tobilleros de caja ancha se combinan con chaquetas de piel trabajada, cazadoras de cuello pala y camisería de cuadros, sin olvidar los abrigos, que vuelven con fuerza esta temporada. El estilo más elegante de Bershka aparece en colores como el gris que hace de base con toques de verde, azul, negro y crema.

bershka-oto-cam2 bershka-oto-cam3 bershka-oto-cam4 bershka-oto-cam5 bershka-oto-cam6 bershka-oto-cam7 bershka-oto-cam8

A