Look para las fiestas con mono corto de Primark

Y hoy de cara a los días más festivos que se nos avecinan os proponemos un look de bajo coste de estilo de los años 70 con mono corto de la nueva colección de Primark.

Nos gustan los monos cortos de manga acampanados con medias negras y con botines o tacones tipo bailarina atados por encima de los tobillos. El accesorio ideal es el toque dorado o metalizado de la mano de un bolso clutch.

Este look se compone de un mono corto en negro con mangas acampanadas y bolso clutch dorado, todo de la colección de prendas, vestidos festivos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015, y os lo avanzamos de forma exclusiva en esta web de moda antes de que salgan incluso en las tiendas. En esta sección nos encanta recopilar los vestidos y prendas de fiesta de la firma para daros ideas de cómo vestir.

Estas prendas y accesorios: mono corto y bolso estarán a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si quieres estar al tanto de lo último tanto looks como prendas y en avance exclusivo de la firma de moda para la próxima temporada como este look con mono te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma de moda Primark y a escoger las prendas de tendencia de su catálogo. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también los complementos.

Bolso: 16 euros

Bolso: 16 euros

Mono: 18 euros

Mono: 18 euros

primark-invierno1

Y