El nuevo lookbook de Mango Violeta Otoño 2016

Y hoy te adelantamos al completo la nueva colección de la firma de moda Violeta by Mango para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 donde el estilo British se convierte en el protagonista en los nuevos looks.

La firma Violeta by Mango con tallaje más amplio apuesta por looks layering para el próximo Otoño con espíritu urbano y de líneas simples. Los toques de color en la nueva colección vienen de la mano del amarillo mostaza y el rojo.

En cuanto a estampados destacan los animal print, aunque no son los protagonistas ni mucho menos y los cuadros tartanes y el galés que son los protagonistas en la nueva colección.

Para la temporada que viene Violeta by Mango hace una apuesta decidida por el estilo más British que va a pegar con fuerza en los primeros días de frío. La prenda must have en la nueva colección son los abrigos de estilo British, anchos y corte recto en cuadro galés, cuadros tartanes y paños de lana, ideales y elegantes para un look de Otoño.

La nueva colección es variada en cuanto a materiales como el cashmere, el tricot, el denim y el ante para los looks de día. Mientras que para las propuestas más festivas o los looks de noche la firma de moda para mujer apuesta por el negro en crepes, lentejuelas y terciopelo.

La firma sigue apostando por el look total denim al estilo de los años 70 en esta nueva colección, por los pantalones acampanados y los de corte tobillero y rectos.

De los nuevos looks de Violeta by Mango nos encantan las prendas de color mostaza, ideales para combinar en Otoño, el abrigo de estilo British a cuadros galeses y las propuestas en negro para la noche, especialmente las de terciopelo y lentejuelas, super glam!

Aquí te dejamos con el lookbook Otoño-Invierno 2016/17 al completo de la nueva colección de Violeta by Mango, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

Y

Post a new comment