Now trending

Lookbook Mango

Hoy os traigo un post sobre el nuevo lookbook de Mango (si queréis saber mas podéis encontrar el catálogo entero en Geniale). Si se que todavía estamos en rebajas pero ya hay que pensar hacía la nueva temporada y estas son algunas de las propuestas.
Abunda el color negro, el cuero, botas moteras. Como sabemos todas una prenda negra es indispensable en cualquier armario y estas son las que nos propone Mango. Cazadoras de cuero negras, chalecos (muy de moda en estas temporadas), camisetas con un toque de encaje y como no para un buen calzado unos botines planos tipo motera, para rematar el look con estilo.

También repetimos con las camisas denim y leñadoras así que si la temporada pasada no te hiciste con la tuya ahora es tu oportunidad para que no te falte de nada en esta nueva etapa.

Como veis es un gran fondo de armario lo que nos ofrecen esta temporada. Mango a apostado fuerte por los básicos que nunca fallan y que todas deberíamos tener en nuestro armario.
Personalmente adoro las camisas denim y las de cuadros, este año me haré con un par mas de ellas porque como veis en las fotos combinan con cualquier prenda y le puedes dar el toque que prefieras con los accesorios adecuados.
Esto ha sido todo por, nos leemos mañana con nuevo post y nuevo outfit!!
Un besoooo y mil graciasss 😉
H

Comments (05)

Post a new comment