Os avanzamos el lookbook Pre-Fall de Uterqüe

Aquí os avanzamos el lookbook de la firma Uterqüe Pre-Fall 2015, con las propuestas de la marca para esa temporada entre finales del verano y principios de Otoño.

Desde luego que la temporada Pre-fall para la firma es brillante ya que las prendas se tiñen de un blanco luminoso en contraste con el negro y el azul índigo.

La firma sigue apostando por los detalles en flecos para el final del verano en jerseys totalmente de tiras de flecos o en detalles al final de tops tipo poncho. También aparecen en vestidos cortos en blanco en la orilla final.

Para nosotras la prenda must have de esta colección que también te va a dar mucho juego en verano son los pantalones culotte en blanco que sirven tanto para un outfit de día como uno de noche. Para un look de día Uterqüe propone combinarlos con bodies de algodón muy ajustados y de manga tres cuartos o con tops tipo poncho con flecos y detalles con tachuelas. Para un look de noche vienen combinados con tops transparentes con encaje en looks total white.

Uno de los looks de Uterqüe que nos gusta especialmente es el vestido de cuero en negro sin mangas y con cremallera frontal, una puesta segura que durará en el tiempo y super cool.

Si te gusta la firma Uterqüe tanto como a nosotras y quieres ver las últimas prendas, n

A