Now trending

Lookbook Zara TRF

Hola de nuevo!!!
Hoy os traigo el segundo post para Geniale, esta vez va sobre el catálogo de Mayo de Zara TRF. No se si ya lo habéis visto pero…..es increíble y tenemos todas las tendencias para este verano.
Pantalones baggy con estampado orinetal, perfectos para esta nueva temporada, muy fresquitos y que sientan genial, también short para lucir las piernas en color blanco o crudo y blazer con estampados étnicos y floreados. Por otra parte tenemos los monos que como ya sabéis son una gran tendencia esta primavera-verano y en este lookbook de mayo no podían faltar.
Mi gran favorito sin duda son los blazer florales y los pantalones baggy, sin olvidar los monos por supuesto, vosotras ya os habéis hecho con vuestro indispensable???
Ya sabéis que los monos quedan bien con cualquier cosa, taconeS, sandalias y si hace un poco de fresquito una cazadora denim y listo!
A los blazer florales les veo mil combinaciones y son muy alegres en un look básico.
Y por último los pantalones baggy creo que son perfecto tanto para una ocasión especial como son bautizos y comuniones  combinado con una blusa básica con color para resaltar o también con un crop top que tanto se llevan esta temporada, dejando lucir un poco de estomago xD
Espero que os guste este nuevo lookbook, un beso y nos leemos mañana!!!

H

Comments (04)

  1. Justo estaba viendo en la web de zara lo nuevo de esta semana jaajajajaja, y ya he fichado un pantalón de estos ”baggy pants” en mi obsesivo color,el agua marina,entre ese y el mint…tengo una extraña obsesión por ambos colores xD a ver si lo veo en tienda, que en el lookbook queda monisimo y luego en tienda,a veces pierde o a mi no me gusta como me queda,que suele pasar xD Un besazo

Post a new comment