Looks básicos en lo nuevo de Naf Naf

Y aquí os presentamos las nuevas propuestas de la firma de moda Naf Naf para este Invierno 2015/16, looks sencillos pensados para el día a día.

Aquí analizamos algunas de las tendencias de moda que propone la firma de moda para mujer Naf Naf para este Invierno 2015

Estampados botánicos

Este tipo de print botánico inspirado en un invernadero ya fue tendencia de moda este pasado verano 2015 y la firma alarga su influencia también para el invierno. Aparece en vestidos largos de estilo romántico y en blusas vaporosas.

El print botánico se combina mayoritariamente con piezas denim ya sean jeans o cazadoras.

Vestidos cortos vintage

Los vestidos que propone la firma Naf Naf para el invierno 2015 son cortos y de patrones muy vintage, de manga larga y sueltos aparecen tanto lisos como con faldas tableadas, otra de las tendencias de moda de la temporada.

Abrigos militares

Una de las piezas que más nos gusta de la nueva colección de la firma es el abrigo largo de estilo militar en azul marino con grandes solapas, perfecto tanto para un outfit de día como uno de noche.

Otras propuestas de prendas de exterior aparte de este tipo de abrigo es la infalible biker en color negro, ideal para un look de noche, los chaquetones tipo capa y los de colores claros como el crema y el blanco.

Y aquí os dejamos con las imágenes del nuevo lookbook de la firma Naf Naf para este Invierno 2015, para ampliar una imagen haz click sobre ella.

 

 

Y