Looks cómodos y urbanos en los nuevo de Bershka

La firma de moda Bershka ha presentado su nuevo lookbook para el mes de febrero 2016 mostrando sus nuevas prendas de la colección Primavera-Verano 2016 tanto para chicas como para chicos.

En los looks de la firma de moda para este mes el denim se convierte en el protagonista indiscutible en todas sus versiones: pantalones, cazadoras, camisas… con detalles de tendencia de moda como los rotos, estampados de rayas, cortes a sangre y los deshilachados.

Para el mes de febrero 2016 la firma de moda Bershka apuesta por los colores neutros en tonos naturales, tierras y kakis, la estampación y los prints de las prendas viene marcada por los propios tejidos.

El look que se impone es un look de estilo urbano, cómodo y rico en texturas y acabados tanto para ellas como para ellos.

En los looks de Bershka para chica predomina la estética handmade y los patrones sencillos de líneas rectas y modelos básicos.

Los looks de la firma para chicos se inspiran en la tecnología,la estética musical y las tendencias más actuales apostando por prendas clave como la bómber, la cazadora vaquera y las camisetas a rayas de colores.

L

Post a new comment