Más looks de Heaven de Dolores Promesas

En este post os seguimos hablando de la colección Heaven de la firma de moda española Dolores Promesas para la temporada Primavera-Verano 2015.

Seguimos con una selección de vestidos de fiesta y de cocktail de la firma con un marcado estilo de los años 50, una de las fuentes de inspiración de la colección. Destaca especialmente el uso de los volúmenes tanto en faldas largas como en las midi y los estampados florales en rosa.

La firma sigue con sus modelos y patrones de estilo lady, marcando la cintura y de cortes limpios con siluetas que buscan destacar el lado femenino. Para ello se basa sobre todo en el uso del color blanco roto.

Pese a que el estilo de la colección Heaven de Dolores Promesas es muy femenino con patrones vintage, los modelos son variados desde vestidos largos rectos anudados en un sólo hombro al estilo romano, faldas rectas de organza y vestidos midi con mucho vuelo.

En esta ocasión la marca ha realizado dos ediciones limitadas hechas en organza con flores bordadas y pensadas para un público que apuesta por la exclusividad.

Si quieres el resto de la colección Heaven de Dolores Promesas o más colecciones de la firma haz click aquí.

 

promesas-heaven1 promesas-heaven2 promesas-heaven3 promesas-heaven4

E

Post a new comment