Looks de fiesta y bolso girl de Chanel

Siempre que tenemos ocasión os mostramos looks y prendas de Chanel en la calle o al menos en personas populares pero que se encuentran en espacios públicos, es ahí donde de forma más real se pueden apreciar las prendas y sus fits.

Aquí hemos elegido dos vestidos de fiesta uno en color platino con encaje y falda con volumen algo encolada por detrás que lució la actriz Kristen Stewart, en la película “Equals”, en el pres-estreno de la película en Venecia el pasado cinco de septiembre, una de las caras conocidas en las últimas colecciones d ela firma y que pertenence a su colección de alta costura de Chanel Otoño-Invierno 2015/16. El otro es en negro con plumas que lució la actriz francesa Loan Chabanol en la fiesta de inauguración del Festival de Cine americano Deauville en su edición número 41 de la colección Paris-Salzburg 2014/15.

También hemos escogido un look de Chanel más casual y de día que luce la actriz británico‑americana, imagen de Barrie Knitwear, con un complemento de Chanel, el bolso girl de la firma en piel negra y beige, una de las apuestas más arriesgadas de Karl Lagerfeld para esta temporada.

De ellos nos quedamos con el negro. El clásico negro que nunca falla en cuanqluier ocasión, elegante y con unas plumas que le dan mucho glamour. Si te gusta la firma tanto como a nosotras no te pierdas la sección que tenemos dedicada a la firma en exclusiva.

 

 

cahnel-outfits (3)

Kristen Stewart, Fall-Winter 2015/16 Haute Couture collection

cahnel-outfits (1)

Loan Chabanol, Paris-Salzburg 2014/15 collection

cahnel-outfits (2)

Lily Collins, bolso girl

S