Looks de nochevieja: Enseña tu hombro

Para estas Fiestas y especialmente para looks de Nochevieja 2015 una de las tendencias de moda para vestir son los looks total black con un hombro descubierto.

Los tops y vestidos de una sola manga dejando al descubierto un hombre que tanto furor causaron a finales de los años 90 vuelven a ser tendencia de moda para estas Fiestas 2015 ya sea con mangas rectas o acampanadas al estilo de los años 70, aquí hemos hecho una selección de looks para Nochevieja con hombro descubierto a través de las colecciones de las firmas de moda más populares.

Y es que las diosas romanas de Valentino que desfilaron en Roma han inspirado y mucho las colecciones de moda de las firmas más asequibles, si quieres conseguir el look Valentino para Nochevieja busca un vestido sencillo de color liso con una sola manga y añade complementos dorados como collares, diademas o brazaletes, el resultado es excepcional.

Los looks con un hombro al descubierto se llevan tanto con fur como estolas de fur, con accesorios dorados muy llamativos e incluso con accesorios al estilo de los años 70.

 

Primark, vestido: 14 euros, bufanda: 15 euros

Primark

mango-fiestas-(11)

Mango

suite-blanco-octubre (5)

Blanco

bershka-hombro1

Bershka

bershka-hombro2

Bershka

Valentino-roma (15)

Valentino

Valentino-roma (8)

Valentino

P