Looks inspiradores en el evento de Springfield

Y de cara a estas Fiestas y general para vestir los últimos días del año 2015 y los primeros del 2016 hemos buscado inspiración en los looks de los rostros conocidos del evento de moda que organizó la firma Springfield para presentar sus dos nuevos embajadores de la firma: Fernando Verdasco y Rocío Crusset.

El evento keep in touch en Madrid reunió a diversos rostros del mundo de la moda, el deporte y el cine y sin duda alguna que fue una pasarela de los looks y colecciones de la firma Springfield para este Invierno 2015.

Para ellas los outfits que más nos gustaron son aquellos que combinaban prendas en rojo ya sea un vestido midi de tubo de un rojo muy intenso como una biker roja que nos encanta! En general la biker nos parece todo un must have esta temporada y sin duda alguna que fue una prenda muy escogida por los asistentes al evento de moda.

Para ellos lo que más nos gusta de la colección de Springfield son las prendas denim con un toque worker y los looks total denim. El look del tenista Verdasco en gris, sobrio y elegante fue todo un acierto  como nuevo embajador de la firma de moda.

Aquí os dejamos con las imágenes del evento, para ampliar una imágenes sólo tienes que hace click sobre ella.

Y