Looks para nochevieja por menos de 30 euros

Y aquí hemos hecho nuestra selección especial de Looks para nochevieja por menos de 30 euros y siguiendo las tendencias de moda para estas Fiestas 2015.

Los tejidos estrella para estas Fiestas y especialmente para nochevieja son las transparencias, el terciopelo, las lentejuelas y los acabados brillantes, materiales que no faltan en nuestra selección especial de looks para el look de la última noche del año.

Una de las firmas de moda para mujer que más juego nos ha dado en la selección sin duda alguna es Primark. De su nuevo lookbook para estas Fiestas hemos elegido un mini vestidos de lentejuelas, un mono largo de pantalones anchos y rectos, un vestido negro de estilo muy lady con transparencias en el escote y una de las últimas tendencias en moda: una estola llevada al lateral y combinada con un mini vestido en negro de una sola manga.

Los monos son una de nuestras debilidades y una prenda excelente para un look de nochevieja si no te quieres complicar pensado en combinar tops y falda. Hemos seleccionado varios, entre ellos uno de Pull and Bear muy escotado y con cinturón de pedrería, y otro de la firma Lefties de estilo muy setentero y con hilo dorado.

Otra de las tendencias de moda para estas Fiestas son los escotes de vértigo si te atreves, por ello hemos elegido un top metalizado de la nueva colección de Mango. Los tejidos metalizados son también una excelente opción para un look de nochevieja, en nuestra selección hemos incluido un vestido corto de cuello halter de la nueva colección Evening de Zara.

Y aquí os dejamos con nuestra selección especial de looks de Nochevieja para ampliar una imagen sólo tienes que pinchar sobre ella.

Y