Looks relajados pero de tendencia de Only

Hoy para dar un poco de inspiración sobre cómo vestir en la primavera hemos elegido algunos looks de la colección para la primavera de mujer de la firma Only.

En general nos gusta mucho la colección de Only porque es un mix de las tendencias de moda de mujer para esta temporada pero entendidas de una manera muy relajada, con prendas muy ponibles, pensadas para el día a día.

La influencia del look navy aparece en chaquetas de corte recto, cuello redondo y manga tres cuartos a rayas en azul marino y blanco sobre looks total white. También en vestidos cortos de tubo con print a rayas.

El denim vuelve a ser fundamental, es una de las tendencias de moda para esta temporada, especialmente el look total denim pero una pieza denim es fundamental en tu armario. En la colección abundan las prendas denim como la cazadora vaquera, los shorts, los jeans en negro con rotos en las rodillas y los vaqueros pitillo doblados al final.

El estilo más boho de la colección de Only para la primavera viene del uso del crochet, especialmente en vestidos cortos totalmente de crochet o en escotes en la espalda del mismo estilo. También aparece el crochet en shorts combinados con camisas de cuadros Vichy, otra de las tendencias de moda de la temporada.

Otro de los estilos de temporada que también tiene su reflejo en la colección de Only es el estilo sporty con clásicas zapatillas deportivas en blanco y jersey a motas. Tampoco faltan las prendas de outwear en verde militar como la chaqueta o la parka.

Si te gusta la firma Only y quieres ver todas sus prendas, lookbook, catálogo, noticias y las novedades te las avanzamos en la sección de la web dedicada a la firma, haz click aquí.

 

only-spring1 only-spring2 only-spring3only-spring4only-spring5only-spring6only-spring7only-spring8only-spring9only-spring10only-spring11

H