Looks sencillos y prints geométricos en Longchamp

Aunque es temporada de presentar las nuevas colecciones de cara a la Primavera 2016 de las firmas de moda más populares no hemos podido dejar de hablar de la colección de la firma de moda francesa Longchamp para esta temporada Invierno 2015/16.

Pese a que la firma Longchamp es más conocida por sus bolsos y accesorios, especialmente por su icónico modelo Le Pliage que arrasa en todo el mundo, el estilo de sus recientes colecciones de moda sigue la línea de sus bolsos con propuestas prácticas pensadas para el día a día.

Los outfits de colección son sencillos, con volúmenes anchos y cómodos, generalmente tops y vestidos de corte recto y amplio combinados con leggings.

En cuanto a estampados destacan los geométricos muy en sintonía con los típicos de los años 70 y las prendas paneladas en distintos colores. En los looks de Longchamp destacan como prendas claves en la colección los chaquetones rectos y amplios y los mini vestidos anudados a la cintura y de faldas acampanadas, todo un must have en la colección.

Nos encanta…

De los nuevos looks de Longchamp para mujer nos encantan las combinaciones de nude y negro, siempre elegantes, los looks total black más de tendencia de moda que nunca, las combinaciones de tonos aguamarina con marsala y por supuesto que el toque dorado en bómbers y abrigos.

Aquí os dejamos con el lookbook completo de Longchamp para Invierno 2015/16, para ampliar el look haz click sobre la imagen.

 

 

A