Looks street style para brillar estas Navidades

Para las Fiestas hemos querido hacer una selección de los mejores looks del street style de MODA EN CALLE para ofrecer un poco de inspiración en las noches que se nos avecinan.

Ante todo en las noches más festivas hay que brillar, como sea, con lentejuelas, pedrería, colores metalizados…pero con glitter. La combinación de minifalda de pedrería con blusa blanca o jersey oversized nos encanta, para estar a la última en este look combínalo con unos zapatos planos de estilo masculino.

Si te gustan las lentejuelas estás de suerte porque son un must have en la temporada y las vas a encontrar en prácticamente todas las firmas de moda, sea cual sea su estilo. Aquí os proponemos un look de mini vestido de lentejuelas de tubo de color champan. También lo vas a encontrar en negro.

Si por el contrario te gusta el estilo lady a nosotras nos encanta este look de falda midi en verde con top con pedrería de swaroski. Un look muy elegante y perfecto para una ocasión especial.

Por último otra de las tendencias de la temporada son los colores metalizados como el vestido en negro y verde metalizado gracias al elaborado print con lentejuelas. Un vestido que ocupa todo el protagonismo en un look así que mejor no le añadas nada más, solo unos buenos tacones y un clutch discreto.

Si quieres más looks street style para estas Navidades haz click en nuestra Tendencia Christmas o aquí.

look1

mi tacón de quita y pon blog

look2

snb-me.com

look3

Addict Be Iconic blog

look4

Your negativity blog

P

Post a new comment