Looks total white para un día de piscina de Oysho

Para esta temporada Primavera-Verano 2015 los looks total white son una tendencia de moda en si y un must have en tu armario. No sólo en prendas de ropa sino también en colecciones de moda de baño para mujer.

Aquí os presentamos el nuevo lookbook de la firma de baño para mujer Oysho “Total white” con propuestas de baño totalmente en blanco para este verano.

Para la firma Oysho los looks en blanco tanto de bikinis como de moda de baño vienen con diversas texturas como el crochet, los encajes o las telas troqueladas.  La nueva colección de la firma presenta vestidos túnica largos en blanco y transparentes con detalles de encaje para los días de piscina y tops de hombros descubiertos combinados con faldas midi para las tardes más calurosas del verano.

En general nos gusta el estilo de la nueva colección de Oysho, especialmente nos encanta el vestido de túnica largo en blanco y los shorts de encaje combinados con una sencilla y básica camiseta en blanco.

Si te gusta el estilo de esta colección y quieres ver más moda de baño y propuestas para la playa para este verano 2015 haz click aquí o en Moda Baño 2015.

 

oysho-white2 oysho-white3 oysho-white4 oysho-white5 oysho-white6

P