Los 501 de Levi’s se reinventan

Para la primavera los icónicos jeans 501 de Levi’s con su característico fit recto y relajado se reinventan con nuevos fits y texturas. El modelo más popular de la firma que cuenta con 150 años de historia esta temporada se customiza para los fans.

Para la próxima temporada primavera-verano 2015,  la firma ha presentado el nuevo 501 CT, Customized & Tapered, en una amplia variedad de acabados, tallas y colores, muy en la línea vintage de moda.

Este modelo de jeans viene más estrecho de pierna que el modelo clásico con la cintura más elevada y más ajustado  de la rodilla al tobillo. El resultado es el nuevo 501 CT, Customized & Tapered.

La fuente de inspiración de la firma americana Levi’s para la primavera 2015 es la Bahía de San Francisco y sus colores llenos de matices. Tomando la misma inspiración como punto de partida, los jeans 501 CT están disponible en una amplia variedad de acabados, con nombres como Precita (inspirado en prendas vintage, con lavado a la piedra), Old Favorite (con partes decoloradas y rotos en las rodillas), Cali Cool (un azul medio lavado) y Rolling Fog (con lavado a la piedra y descolorido).

Probablemente es el modelo de Levi’s más popular porque es fácilmente personalizable y combina con muchos looks. Lo puedes combinar con camisetas de cuello redondo o panaderas tanto para hombre como para mujer. En línea con la tendencia sporty las chicas pueden crear un look sport con sneakers o algo más formal con zapatos de tacón.

Estos jeans han sido una tabla en blanco que han dado lugar a múltiples creatividades ya que han sido personalizados por sus fans para adaptarlos a su estilo personal desde Marilyn Monroe a Rihanna, desde Marlon Brando a Kurt Cobain.

Si quieres ver más noticias, looks y modelos de Levi’s haz click aquí.

levis-pantalones1 levis-pantalones2 levis-pantalones3 levis-pantalones4levis-pantalones5

P

Post a new comment