Los abrigos de tendencia para el Otoño

Con la llegada del Otoño y los primeros días de frío comienzan a aflorar los abrigos en las colecciones de moda para mujer, aquí os vamos a dar algunas orientaciones y tips de los abrigos de tendencia para esta temporada

La trench

La clásica trench o incluso la gabardina, todo un clásico, sigue de tendencia para el Otoño 2015. A nosotras nos parece un básico e infalible como fondo de armario. El color estrella en esta prenda es el beige pero para esta temporada te sugerimos que te inclines por otros colores de tendencia como el verde militar o el azul marino, aquí hemos hecho una selección de trenchs de tendencia, las imágenes son por cortesía de c-and-a.com

abrigo1

Fur

La fiebre fur que ya comenzó la temporada pasada coge fuerza para este Otoño 2015 especialmente dentro de las tendencias de moda y estilo setentero en la moda. Los colores naturales son los más clásicos en este tipo de abrigo como el negro, el crema o los marrones pero si verdaderamente quieres ir a la última elije un rojo burdeos muy intenso, nos encanta!!!

abrigo4

Chaquetones

El chaquetón es un must have para este Otoño que no puede faltar en tu armario. Prácticamente que se han visto en todas las colecciones de moda de las firmas más populares para mujer y también en pasarela.

Los chaquetones de tendencia son aquellos rectos, sueltos y de estilo masculino, combinan tanto para un look de noche con un mini vestido en negro como para una propuesta de día con jeans rasgados y tops oversized, aquí hemos hecho una selección de chaquetones de tendencia para inspirarte.

abrigo2 abrigo3

C