Los accesorios étnicos para la playa de Oysho

Ya pisándole los pies al verano la firma de moda de beachwear y lencería para mujer de Oysho ha presentado su nuevo lookbook de accesorios para la playa que os avanzamos aquí.

En general la colección respira un aire muy étnico lleno de color como los azulones, el rojo, los tonos aguamarina y el blanco en estampados de estilo étnico, otros de rayas que nos recuerdan mucho a los de Paul & Joe para este verano y también desteñidos al más puro estilo de principios de los años 90.

Particularmente nos encantan los bolsos que propone Oysho para ir a la playa, tanto los de tamaño maxi a rayas muy anchas como los pequeños con prints muy étnicos, algunos nos recuerdan los de la India. No faltan los detalles metalizados no sólo en los bolsos sino también en los zapatos como unas sandalias doradas de dos tiradas cruzadas y planas.

De la colección de Oysho también nos gustan los detalles en los accesorios como las plumas en azul y las borlas de hilo de colores que cuelgan en pareos y bolsos.

Si quieres ver más moda, complementos, bikinis y moda de baño en general para el verano 2015 haz click aquí o en moda baño 2015.

 

oysho-access2 oysho-access3 oysho-access4 oysho-access5

Y