Los azules son para la Primavera de Promod

Estamos en plena temporada de presentar campañas para la Primavera 2016 con toda la moda y las tendencias que despuntarán en los primeros días cálidos de este nuevo año 2016, hoy os presentamos la nueva campaña para la primavera de la firma francesa Promod.

Las prendas denim y la estética de los años 70 sigue ocupando un lugar importante en esta nueva colección de la firma de moda francesa, donde aparecen jeans acampados y blusas sueltas de estilo muy hippy que nos encantan.

Los estampados no faltan en las nuevas prendas de Promod tanto en chaquetas, blusas como en pantalones y son sobre todo de estilo geométrico.

En cuanto a complementos el look Promod para la próxima Primavera 2016 viene con pañuelo anudado a la cabeza a modo de turbante y bolso clutch con print étnico o de un color muy vitaminado como el amarillo.

El clásico negro del invierno da lugar a una gama de colores basada en los azules desde el azul cielo hasta el navy.

Nos encanta…

De los nuevos looks de Promod nos quedamos con el look total denim con prendas sueltas, nos encanta, apostamos por los pañuelos anudados a la cabeza y por los estampados.

Aquí os dejamos con las instantáneas de la nueva campaña de Promod, para ampliar una imagen sólo tienes que hace click sobre ella.

E

Post a new comment