Los beneficios de la B3 en tu piel

Cada año van saliendo nuevos ingredientes y productos que acaban siendo tendencia en los productos de belleza y en cosméticos. En este caso el último ingrediente para cuidar tu rostro es la  niacinamida o la vitamina B3.

Esta vitamina consigue mantener la hidratación en tu rostro sin engrasarlo además de sus propiedades anti inflamatorias.

Básicamente lo que hace es reducir la pérdida transepidérmica de agua en la piel, en otras palabras, ayuda a mantenerla hidratada sin engrasarla. La piel se vuelve más elástica y se ve mucho mejor.

Aparte de sus propiedades en cuanto a hidratación, la B3 también es un buen anti inflamatorio para el rostro, por lo que las personas que sufren de bolsas debajo de los ojos y también aquellas con acné pueden encontrar una buena solución en ella para mejorar su piel.

Otros beneficios de esta vitamina para tu piel son la reducción de las molestas manchas. La B3 consigue mejorar el tono y la textura de la piel de tu rostro y atenuar las manchas. También atenúa las líneaa de expresión porque estimula la producción de colágeno en la piel.

Esta vitamina sin duda alguna, que es muy completa ya que a las propiedades hidratantes, anti inflamatorias y reducción de manchas hay que añadir las antioxidantes con las que lucha contra los signos del envejecimiento como la pérdida de firmeza y las arrugas.

Aquí hemos hecho una selección de productos, especialmente cremas para la cara que contienen como ingrediente activo la niacinamida o la vitamina B3.

b3-1

Metacell Renewal B3 de SkinCeuticals
Se trata de una crema para el rostro que contiene una concentración del 5% de Niacinamida o B3 y previene el fotoenvejecimiento prematuro. Regenera la piel, reduce manchas, rojeces e hidrata la piel sin dejar una sensación grasa.
Precio: 82 euros
Compra online aquí.

b3-2

Multiberry yogurt repair pack de Laneige
Una mascarilla facial reparadora de yogurt llena de antioxidantes y nutritiva.
Precio: 42 euros
Compra online aquí

b3-4

Panda’s dream eye patch de Tonymoly
Una mascarilla específica para ojos de ahí su panda. Su alto contenido enB3, corrige y previene la aparición de ojeras, reduciendo significativamente la decoloración oscura en la piel.
Precio: 15 euros
Compra online aquí

C

Post a new comment