Los beneficios para tu piel del aceite de Coco

Parece que por temporada las propiedades de una fruta se ponen de tendencia de moda, esta temporada le ha tocado el turno al coco, concretamente al aceite de coco que contiene numerosas propiedades para la piel y para el cuerpo en general.

Dentro de la tendencia a las bebidas naturales y orgánicas, una de las que está más de tendencia es el agua de coco o coconut water, así que no nos extraña que el aceite de coco también esté en boga.

Lo ideal de este producto es que es completamente natural y saludable tanto para tu piel como tu pelo y tu cuerpo en general. Aquí te enumeramos una serie de beneficios del aceite de coco para tu belleza y salud.

Matifica los poros

Uno de los grandes beneficios de este aceite es que consigue matificar los poros de la cara poco a poco, especialmente si te lo aplicas como desmaquillante por las noches con la ayuda de un algodón. No cierra los poros por completo pero verás que cada día se ven mas limpios y van disminuyendo en tamaño.

Hidratante

Esta es otra de las maravillosas propiedades del aceite de coco para la piel y es su propiedad para hidratar y humectar la piel. Especialmente indicado tras un día de playa o un intenso día bajo el sol, aplícalo a la piel de tu cuerpo y verás los resultados.

Dale brillo a tu pelo

El aceite de coco es ideal para darle brillo y luminosidad a tu cabello, especialmente indicado si lo notas reseco, apagado y sin vida. Aplícalo a modo de acondicionador después de una ducha o baño con el pelo todavía húmedo, además ayuda a controlar el encrespamiento ya que es anti frizz y le da muchísimo brillo al pelo.

Blanquea tus dientes

Otra de las propiedades del aceite de coco para la belleza es que es un excelente y natural blanqueador para tus dientes. Es perfecto para desintoxicar tu boca, utilízalo a modo de enjuague bucal para una mayor higiene como el popular método del oil pulling.

Ayuda a evitar el estreñimiento

Especialmente en verano el estreñimiento en los viajes y en cualquier otra ocasión puede resultar muy fastidioso y molesto. Para evitar e incluso combatir el estreñimiento de forma natural, es ideal tomar una cucharadita de aceite de coco todos los días ya que ayuda a limpiar tu organismo de forma natural.

aceite-de-coco1 aceite-de-coco2

 

 

P

Post a new comment