Los bodies para Xmas de Oysho

La firma de moda de lencería y moda íntima Oysho ha presentado un nuevo lookbook y catálogo de prendas pensadas para estas Navidades 2015 con looks que verdaderamente nos has encantado.

Y es que la lencería ha llegado un momento que se está fusionando con la moda, es decir, una prenda de lencería que se utiliza como top o que al menos que hay que enseñar en el look, esto es lo que ocurre con los nuevos looks de la firma de moda Oysho.

En la nueva colección de la firma hay una prenda estrella o must have totalmente de tendencia de moda que nos encanta: el bodie o body, una prenda de estilo retro que nos encanta y que vuelve a primera plana en cuanto a tendencias.

Sin duda que la firma Oysho adapta esta prenda a las tendencias de moda de la temporada y la presenta con espaldas ampliamente descubiertas en tejidos de moda como el terciopelo, el encaje y las transparencias.

Los colores de la nueva colección de lencería femenina también siguen las tendencias de moda de esta temporada Invierno 2015 como son el marsala, el burdeos, el negro, los azulones, el burdeos y el gris.

Nos encanta…

De la nueva colección de Oysho sin duda alguna nos quedamos con el body de terciopelo negro con transparencias en el escote y las mangas y con el que descubre totalmente la espalda, ideales para combinar con una mini falda de cuero negra o con unos jeans.

Y aquí os dejamos con los looks de campaña de Oysho Xmas, haz click sobre cualquier imagen para agrandarla o ver los looks completos.

 

L