Los bolsos más extravagantes de Chanel

En el último desfile de la firma Chanel en Roma presentado en los cines Citta, con motivo de la ocasión la firma de moda incluyó en la colección el bolso cámara que aquí os mostramos.

Esta no es la primera vez que la firma de moda presenta bolsos originales y poco convencionales, ya lo hemos visto en numerosos colecciones de Karl Lagerfeld para la maison francesa, aquí hemos recopilado algunos que nos gustaron especialmente.

Los bolsos que más nos llaman la atención por la forma es aparte del bolso cámara el de bidón de gasolina y el de la muñeca rusa matrioska.

Los que nos parecen super cool aunque probablemente poco ponibles es el bolso cesta para ir a la compra, eso sí a comprar con mucho glamour! o el del tetra brik de leche que se presentó en su colección dentro de un supermercado.

Lo bueno de apostar por estas ideas tan originales y extravagantes de bolsos es que son poco clonables por las firmas de moda low cost y sin duda alguna que el llevan el sello innegable de Chanel.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de bolsos extravagantes que Chanel ha ido presentado a lo largo de sus colecciones, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

E