Los clásicos del calzado de Refresh

Y esta vez ha sido Ana Beatriz Barros y Teun Koemans los protagonistas de la nueva campaña Otoño-Invierno 2015/16 de la firma de calzado Refresh.

Esta es la segunda ver que la modelo brasileña Ana Beatriz Barros posa para la firma de calzado Refresh, esta vez junto con el modelo holandés Teun Koemans el nuevo embajador de la línea masculina.

Bajo el título “Enjoy The Little Things”, Ana Beatriz Barros y Teun Koemans protagonizan la nueva colección de la firma en una campaña de estilo bohemio, compuesta por fotografías enmarcadas en un ambiente vintage, donde las escenas se suceden en una habitación con paredes blancas de ladrillo, suelos de madera con alfombras cachemira, viejos amplificadores y baúles de cuero envejecido. El encargado de capturar esta atmósfera ha sido el fotógrafo de moda Estévez & Belloso.

Para este Otoño 2015 la firma Refresh se centra en las líneas de zapatos funcionales y casual, una colección compuesta por zapatos planos, zapatos con tacón, botas, botines y bolsos.

La nueva colección de zapatos de la firma Refresh es funcional y se centra en los clásicos de la temporada sin arriesgar demasiado ni en colores ni en estampados.

Para ellas encontramos una gama de zapatos centrada sobre todo en los marrones como las clásicas botas de montaña en color camel con tacón ancho, zapatillas deportivas con print snake, zapatos salón con plataforma en ante marrón y botines de tacón fino.

Si quieres ampliar alguna imagen de la colección o quieres verla al completo haz click sobre una imagen.

Y