Los clones de moda más encandalosos de la temporada

Es sabido que las firmas de moda consideradas low cost por ser más asequibles que las de pasarela apenas diseñan prendas sino que se dedican a fusilar y copiar lo que otros presentan en pasarela, en ocasiones con copias idénticas, otras veces muy parecidas cambiando algún pequeño detalle o el estampado.

Aquí hemos recopilado lo que en nuestra opinión son los clones de moda más escandalosos por ser, en algunos casos, copias exactas del original. Sin duda alguna que uno de los diseñadores más plagiados esta temporada ha sido Paul and Joe, seguido de Valentino y Chloé.

Las prendas de Paul and Joe de aires setenteros, muy ponibles para el día a día y alegres se han reflejado en otras colecciones como la falda larga denim de colores claros abotonada por delante y también con bolsillos frontales fusilada sin piedad por Zara Trafaluc. Tampoco se han librado los estampados de rayas de la firma ni sus shorts de ante con bolsillos frontales casi idénticos a los que Mango ha incluido en su colección. Los modelos de los vestidos de Paul and Joe, especialmente los largos con mucha caída y mangas acampanadas han servido de inspiración para los de Zara.

El clon de moda más escandaloso, entre todos los clones de moda, y más visto, sin duda alguna, han sido las sandalias gladiator de Valentino que no creo que ni se imaginara lo copiadas que iban a ser esta temporada Primavera-Verano 2015. Tampoco se han librado las de Chloé copiadas hasta el detalle por Primark o las prendas troqueladas de Valentino.

Aquí os dejamos con los clones de moda más vistos esta temporada.

 

falda-abotonada1

Paul and Joe

zara-trafaluc5

Zara Trafaluc

 

Chloé Spring 2015

Chloé Spring 2015

primark-verano-look5

Primark

Valentino

Valentino

sandalias-gladiator1

Mango

valentino-clon2

Massimo Dutti

Massimo Dutti

paul-and-joe-print1

Paul and Joe

 

pull-bear-plans1

Pull and Bear

paul-shorts

Paul and Joe

shorts-mango1

Mango

Paul and Joe

Paul and Joe

Zara

Zara

 

 

E