Los clones del bolso Capucines de Louis Vuitton

A la colección de bolsos Capucines de la firma Louis Vuitton que en su día presentó la actriz norteamericana Michelle Williams ya le han salido clones de moda, aquí os los presentamos.

Y es que el estilo sencillo y elegante de la colección de bolsos de LV para este Invierno 2015 era fácilmente clonable y las firmas de moda para mujer más asequibles no lo han dudado.

Aquí hemos escogidos tres clones de moda del bolso Capucines de Louis Vuitton cuya embajadora es la actriz Michelle Williams, si no son idénticos a nadie se le escapa su parecido en las asas y en los bordes, un estilo clónico al de la firma LV lo podéis encontrar en Purificación García.

Mientras que la firma Louis Vuitton apostó por colores más vivos y llamativos en la colección capucines como el rojo y el amarillo en PG lo encontramos en tonos más neutros y llevaderos como el negro, el camel y el azul oscuro.

Pues ya sabes, si te gustó el bolso capucines pero su elevado precio lo hace inalcanzable tal vez el de PG esté más cerca del público  real.

Si eres tan fan de los clones de moda como nosotras no dudes en visitar nuestra sección CLONES, te los contamos todos.

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Louis Vuitton

clon-pg

PG

clon-pg2

PG

clon-pg3

PG

A