Los clutch de reptil de tendencia en Primark

Un bolso clutch es un must have para una noche festiva y especialmente útil de cara a la temporada festiva estas Navidades 2015.

Los clutches de tendencia de moda para las noches u ocasiones especiales son los de reptil por ello hemos elegido este bolso clutch texturizado de reptil en color crema de la nueva colección de Primark que os avanzamos.

Este bolso clutch en color crema texturizado de cocodrilo es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Invierno 2015/16. Un bolso clutch es un básico para una noche festova, si quieres algo de color en lugar del negro prueba con este de color crema.

Este bolso clutch en color crema claro con textura y relieve de cocodrilo estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015. También está disponible en el clásico negro para las menos atrevidas.

Aquí encontrar nuestra colección y selección de moda, ropa, accesorios y elementos de decoración de la firma Primark que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma, encontrarás complementos y bolsos como este bolso y muchas más sugerencias.

Si eres fan de la firma de moda para mujer tanto como a nosotras y quieres enterarte de las novedades no sólo en bolsos clutch sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para este Invierno 2015 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

Clutch: 7 euros

Clutch: 7 euros

U