Los colores cítricos son para el verano by Promod

Aquí os presentamos la nueva colección de la firma francesa Promod para mujer para este verano 2015. La firma viene con nuevas propuestas muy frescas para los días más calurosos del año con una ausencia absoluta del negro.

Para este verano 2015 la firma francesa Promod apuesta por los vestidos largos con diferentes prints, los estampados tropicales y los tonos cítricos especialmente el amarillo y el naranja ácido.

Una vez más Promod ofrece su propia versión de las tendencias de moda del momento añadiendo ese toque francés que le caracteriza. Los estampados tropicales aparecen en faldas largas, en tops sin mangas y vestidos cortos sin tirantes con volante frontal, el print tropical destaca por su colorido sobre el fondo en blanco.

Un imprescindible de la firma para el próximo verano es una pieza corta ya sea un mono corto o un vestido ceñido a la cintura y suelto en el corte. De sus propuestas de monos cortos nos quedamos con el estampado tipo vintage en amarillo, nos parece muy cool para el verano.

Tampoco faltan los prints a rayas en el nuevo lookbook de Promod, eso sí, se alejan del estilo navy para llenarse de colores como el morado, el rosa y el amarillo en un vestido de tubo largo.

De los nuevos looks de Promod hay uno que nos gusta especialmente y es el vestido largo sin tirantes cortado por arriba de los tobillos, vaporoso y en color gris combinado con accesorios en amarillo como un maxi collar y unas sandalias romanas amarillas, perfecto para una noche de verano.

Si te gusta la firma Promod y quieres ver más looks, catálogo, prendas y las novedades de la firma para mujer promod looks

 

promod-summer1 promod-summer2 promod-summer3promod-summer4promod-summer5promod-summer6

A