Los complementos de Louis Vuitton para el Otoño 2016

El último desfile de la firma Louis Vuitton que tuvo lugar en la fundación de la firma aparte de presentar la nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2016, también es un escaparate de los accesorios y complementos de la firma para la próxima temporada.

Los complementos de LV especialmente los accesorios para el próximo Otoño 2016 se revisten de modelos y acabados vintage.

La maison francesa apuesta por los print animal, los clásicos colores como el camel y por supuesto que no deja de lado el icónico print monogram de la firma de moda para mujer.

Para el próximo Invierno 2017 la firma apuesta por las mochilas, los clásicos bowling y los bolsos clutch con estampados animal y de formas cuadradas.

El encargado de retratar los complementos de Louis Vuitton para el próximo Otoño 2016 en pasarela ha sido el  fotógrafo de moda Tommy Ton que nos permite apreciar los detalles de la nueva colección.

En cuanto a otro tipo de accesorios la firma de moda apuesta por los pendientes muy largos en plateado con formas geométricas en looks que son un mix & match de estilos y tendencias de moda.

Aquí os dejamos con una selección de accesorios del último desfile de LV Otoño-Invierno 2016, las imágenes son por cortesía de la firma de moda.

E

Post a new comment