Los complementos son los protagonistas de la noche by Bimba y Lola

Y de cara a estas Navidades y Fiestas Bimba y Lola no para de apurar sus catálogos y lookbooks para presentar su colección cápsula pensada para las Navidades 2015.

Aquí os presentamos uno de sus últimos lookbooks XMas Party donde presenta algunas de sus propuestas para estas Fiestas donde el protagonismo se lo llevan los complementos.

Lo que más nos llama la atención de los nuevos outfits de la firma de moda para mujer Bimba y Lola son los colores cítricos que nos encantan, especialmente el naranja que aparece en jerseys, botines metalizados super brillantes, en bolsos clutch con pedrería y el amarillo en bolsos de fur en este color con estrella de color, nos encanta!

En general los en esta última colección son básicos y se centran en colores como el blanco y el negro, el único estampado que aparece es de estrellas en un vestido de estilo vintage en blanco con estrellas en naranja.  Aparte del blanco y el negro aparece un verde bosque.

El mensaje que lanza la firma Bimba y Lola con este nuevo lookbook pensado para las Navidades y Fiestas 2015 es lleva un look básico, sencillo, un little black dress, un total look en blanco con pantalones y chaqueta y dale protagonismo sobre todo a los complementos como el bolso, los zapatos y la bisutería, la idea nos gusta!

 

Y