Los diseñadores canarios en la Pasarela Costura España

En la pasarela Costura España ha aterrizado la Gran Canaria Moda Cálida con los desfiles de moda nupcial y ceremonia de los diseñadores canarios Arcadio Domínguez, Ogadenia Díaz, Elena Rubio y Juan Roga, este 19 y 20 de mayo en su segunda edición celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

La diseñadora Elena Rubio presentó su nueva colección nupcial sobre la pasarela del Palacio de Cibeles compuesta por un conjunto de vestidos románticos y desenfadados. Un trabajo con numerosos detalles caracterizado por sus cortes románticos, modernos y sencillos, todo ello confeccionado con tejidos ricos, con mucha caída para conseguir romanticismo en los vestidos y jugando con las texturas y formas.

En el desfile de Elena Rubio en la Pasarela Costura España los escotes en la espalda cobran protagonismo en los vestidos y juega con los volúmenes y diferentes largos.

El diseñador Juan Roga presentó en la pasarela Costura España su colección Ilusiones Ópticas en la que los tejidos divergentes conforman el punto de partida y las rayas infinitas compiten con los estampados y bordados en seda para ser los protagonistas. Destacan las incrustaciones de perlas en diversos tamaños se adaptan al tejido exaltantes.

Por su parte el diseñador Arcadio Domínguez presentó su nueva colección de vestidos y propuestas para ceremonia bajo el título “La Reina del Baile”. Los nuevos diseños resultaba irónicos y buscaba incitar a sus clientas a romper completamente con el protocolo: “sin tacones porque quieres bailar toda la noche, sin moño porque te encanta tu melena, con camiseta y falda, y de tu color favorito, no del que está de moda”.

Finalmente, la última representante canaria, Ogadenia Díaz, apostó en la Pasarela Costura España por una colección dedicada tanto a mujeres “princesas” como a aquellas que se sienten “estrellas”. Para conmemorar el décimo aniversario de la firma, la diseñadora presentó modelos clásicos pero con matices innovadores a través del uso del encaje, pedrería, chantillí y las espaldas con amplios escotes que parecen no tener fin.

Si te interesa ver más vestidos de novia y moda nupcial haz click aquí.

 

gran-canaria-2

Juan Roga

gran-canaria-3

Elena Rubio

gran-canaria-4

Ogadenia Diaz

gran-canaria-5

Ogadenia Diaz

 

E