Los escaparates en la Quinta Avenida en Navidad

En plena campaña de compras navideñas nos hemos dado una vuelta por la Quinta Avenida de Nueva York para informaros de los maravillosos escaparates navideños que las grandes firmas de moda, joyería y accesorios se afanan en tener listos en un auténtico espectáculo de luces y colores.

Y es que parece una competición de luces navideñas, aquí hemos hecho un reportaje fotográfico de algunos de los escaparates que podéis encontrar en la quinta avenida de Nueva York, una de las calles más lujosas del mundo y donde se concentran prácticamente que todas las firmas de moda de lujo.

Los escaparates de Bergdorf Goodman en la Quinta Avenida son un derroche de fantasía, lujo, color y luces, cada uno de ellos evocaba una historia o representaba una escena diferente, desde un tritón hecho a base de perlas blancas hasta una dama medieval protegida por dos soldados cuya armadura estaba hecha totalmente de pequeños cristales de Swarovski. Algunos de ellos contenían elementos en movimiento como la gran rueda de la fortuna que no paraba de dar vuelta o algunos fondos que se movían ligeramente.

Tiffany & Co en la Quinta Avenida, la archiconocida firma de joyas por la mítica película Breakfast at Tiffany (Desayuno con diamantes) eligió para Navidades 2015 unas luces en blanco con piedras que simulaban enormes topacios en amarillo. Mientras que una joyería que está situada prácticamente que enfrente de Tiffany, Harry Winston engalanó el edifico completo con diamantes en las ventanas que se iluminaban y luces blancas, todo un placer a la vista.

La tienda de Dolce & Gabbana de la Quinta Avenida nos recibe con la mesa de Navidad puesta llena de frutas son mucho colorido mientras que Salvatore Ferragamo se ha decidido por una gran cantidad de luces blancas y amarillas.

Finalmente destacar el espectáculo de sonido y luces que Saks fifth avenue en Nueva York proyecta cada diez minutos en la fachada frontal del edificio y que podéis ver en la parte superior de esta noticia, ¡que disfrutéis del espectáculo!

E