Los estampados de moda para ellos by Primark

La firma de moda Primark ha presentado su nuevo lookbook para la temporada más avanzada del verano 2015 para hombre donde destacan las camisas estampadas.

En general el estilo y los estampados de las nuevas propuestas de la firma para ellos, para los días más calurosos del año nos encantan, especialmente las camisetas de manga corta de estampados ópticos combinadas con shorts de estilo sport también estampados.

Aparte de los ópticos también aparecen estampados en clave muy ochentera y de estilo vintage en colores rojos, todos ellos en camisas de manga corta combinadas con shorts en colores pastel.

Otro de los looks clave de la temporada más avanzada del verano según Primark en su nuevo lookbook es el look total denim, una de las tendencias de moda de la temporada que también se impone para ellos. El total denim viene con camisas vaqueras de color claro y jeans desgastados.

Aquí os dejamos con los outfits masculinos de la nueva colección de Primark para hombre. Si te interesa la firma tanto en moda para hombre como para mujer y quieres ver las últimas prendas, las colecciones, lookbook y catálogo de la firma, tenemos una sección entera dedicada a ello haz click aquí.

 

primark-alto-verano1 primark-alto-verano2 primark-alto-verano3 primark-alto-verano4primark-alto-verano5

L