Los Gemelos accesorio it para la primavera

Aunque no es uno de los accesorios más populares del momento a nosotras nos encanta y nos parece ideal para conseguir un look de estilo masculino, elegante, original y con clase.

Los gemelos tanto para hombre como para mujer son ese accesorio que consigue dar un punto distinto y de elegancia a una propuesta tanto de noche como para una working girl. Aquí hemos hecho una selección de los gemelos de tendencia de la temporada gracias a gemelosmanía y os explicamos cómo combinarlos según las tendencias de moda de la primavera 2015.

Unos gemelos que nos encantan y nos parecen super elegantes para ellas, combinados en una camisa blanca de corte recto y suelta, son las esferas de acero de oro o en plata. Para una working girl quedan ideales con camisa blanca, pantalones vaqueros acampanados y un maxi bolso con flecos.

Dentro de la tendencia de looks marineros puedes aportar ese look navy con unos gemelos con algún motivo marino clásico como un timón o unas anclas.

También nos gustan para un look más informal los gemelos de patatas fritas, tendencia de accesorios que inició la firma Moschino con sus sudaderas con los paquetes rojos de patatas fritas y que han recogido otras firmas de low cost como Claire’s o Bershka, aquí hemos seleccionado unos gemelos de este estilo.

Los gemelos para ellos nos parecen un must have para la primavera, especialmente en esta época de bautizos, comuniones y bodas, y en general de eventos formales. Para ellos son tendencia los de objetos vintage como una antigua cámara de fotografiar o los de superhéroes, como el símbolo de Batman tan de moda en camisetas para ellos junto a otros superhéroes de Marvel.

Si por el contrario prefieres tener unos gemelos originales y diferentes a tu propio estilo, esta tienda de gemelos te permite personalizarlos lo que nos parece una idea genial, puedes ver cómo aquí.

gemelos1 gemelos2 gemelos3gemelos4gemelos5gemelos6gemelos7

A

Post a new comment