Los lobos de Mango

Una de las cosas que más nos llamó la atención cuando nos llegaron las imágenes del nuevo catálogo de Mango Wildness fueron esos preciosos lobos que posan junto a la modelo y que le dan un aire muy especial a la campaña.

Más allá de los lobos las nuevas propuestas de punto de Mango siguen reforzando el protagonismo del punto esta temporada, un must have para tu armario que va más allá de los clásicos jerseys para copar vestidos largos, abrigos y pantalones.

El color estrella de las nuevas propuestas de la firma Mango, sin duda alguna es el gris claro de un tono muy ártico que se combina  en total looks del mismo color.

Esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 aparte de los jerseys de punto grueso, una prenda de estilo rústico de tendencia de moda, el canalé se apodera de los tejidos de punto en un estilo retro que nos encanta.

Particularmente nos gustan las nuevas propuestas de Mango de punto en un estilo muy desenfadado y looks que se componen a base de capas superpuestas.

Nos encanta…

De las nuevas prendas de la nos gusta mucho el pantalón de punto combinado con botas de montaña en negro, nos parece original, atrevido pero que puede quedar muy bien para un look desenfadado con estilo para el día a día.

 

 

 

mango-lobos-(1)mango-lobos-(2)mango-lobos-(3)mango-lobos-(4)

U