Los looks boho en blanco para el verano de Mango

Desde luego que el blanco es uno de los colores de moda para el verano, especialmente en prendas de crochet de estilo boho como las que nos propone Mango en su último Lookbook  Tulum México protagonizado por Anna Ewers.

Con el trasfondo de una playa paradisíaca la firma nos propone looks muy boho para el verano con un color protagonista absoluto: el blanco.

En la colección no faltan los clásicos de tendencia de la temporada como el vestido de crochet en blanco que aparece en largo, las blusas con tassels o borlas de estilo étnico y los shorts denim en blanco de talle alto.

En general el estilo de los looks de la nueva colección de Mango para el verano nos gusta, especialmente las faldas y vestidos largos y los tops blanco semi transparentes y sueltos, una apuesta muy acertada para el verano.

Los complementos de los nuevos looks de Mango están muy en línea con las tendencias de moda de la temporada: sandalias romanas en color camel, gladiator y maxi bolsos de paja con prints muy étnicos.

De la colección los imprescindibles que extraemos y que nos encantan son los shorts denim en blanco y la blusa con las borlas de estilo étnico, dos piezas de ropa a las que seguro le darás mucha utilidad tanto en primavera como en verano.

Si quieres informarte de la novedades, looks, colecciones, catálogo y lo último de la firma de moda Mango haz click aquí y visita nuestra sección dedicada a la firma.

mango-mexico1 mango-mexico2 mango-mexico3 mango-mexico4

D