Los looks casual de Elena Miró

Sin duda alguna que las colecciones con un mayor tallaje como es el caso de Violeta by Mango y las pasarelas curvies con modelos probablemente más representativas de la población femenina están en auge como la actual Madrid Fashion Show donde la firma italiana Elena Miró presentó sus nuevas propuestas para la temporada primavera-verano 2016.

Aquí hemos hecho una selección de los looks que más nos gustaron en pasarelas, modernos, pensados para el día a día, cómodos y con un estilo muy casual.

La firma combina prendas versátiles tanto en looks de día como de noche con tacones o zapatillas. El must have para la próxima primavera 2016 es el pantalón en diferentes versiones como los jeans, el pitillo, el palazzo, el sporty luxury, el culotte y el pantalón campana, complementados con jerseys ligeros.

Otras piezas imprescindibles en las nuevas propuestas de Elena Miró son la trench y los abrigos de verano. En la nueva colección la firma apuesta por versiones renovadas de las clásicas camisas, las sudaderas, las camisetas marineras y la interpretación particular y femenina de la firma italiana de la beisbolera.

Los prints de Elena Miró para los días de calor del año próximo son gráficos y geométricos en blanco y negro,que se combinan con colores neutros como el negro, el azul marino y el blanco. Las notas de color las protagonizan los colores saturados como el rojo, el azul y amarillo.

S