Los looks de Balmain by h m para ellos

Sin duda alguna que la nueva colección de Balmain para mujer de H&M ha causado sensación ya que al poco de salir a la venta se agotaron las prendas de esta exclusiva colección del diseñador Olivier Rousteing para la firma h m.

Una colección que creó expectación a la vez que incertidumbre por los elevados precios de las prendas, lejos de la media de precio de las prendas de la firma h&m. Pues superando todas las expectativas las prendas se han agotado rápidamente, tanto que si las comprabas en la propia tienda física de la firma había una limitación de una prenda por persona y un tiempo  limitado para comprarla.

Hoy os vamos a mostrar las prendas de la colección de Balmain para ellos que sin tener tanto éxito como las de mujer también se están agotando las prendas en países como EEUU que son pocas las prendas con disponibilidad.

La línea de Balmain París para hombre by h m es muy parecida a la de mujer donde destacan los detalles dorados como los botones, los galones, los abrigos militares y las chaquetas de inspiración náutica. Los tejidos son muy brillantes y los colores mayoritariamente oscuros. Pare ellos líneas más moderadas pero looks que para nada pasan desapercibidos. Aquí os dejamos con los looks de Balmain para h m para hombre, haz click sobre una imagen para ampliar la galería.

 

S