Los looks de baño Dolores Cortés en Gran Canaria Moda Cálida

A estas alturas de la temporada no paran de bullir las tendencias de moda de baño para este verano 2015 que se ven tanto en las colecciones de baño de las firmas como en las pocas pasarelas que existen de baño.

En una de ellas, la pasarela Gran Canaria Moda Cálida, la firma de moda de baño española Dolores Cortés presentó sus nuevos diseños para este verano que nunca dejan indiferente.

Desde MODA EN CALLE aparte de las conocidas y populares firmas de moda para mujer que incluyen baño en sus colecciones de moda nos gusta informar de los diseñadores que sólo se dedican a ello como es el caso de esta diseñadora de Villareal (Castellón).

Para este verano la diseñadora Dolores Cortés se inspira en una mujer sofisticada que disfruta sus vacaciones en playas semisalvajes y pueblecitos de pescadores al más puro estilo de los Hamptons con diseños de bikinis, trikinis y bañadores en forma bandeau con estampados de lunares y flores, diseños con calados y texturas creando prendas clásicas llenas de glamour y sofisticación en el pequeño paraíso al este de Long Island.

Aquí os avanzamos una pequeña selección de looks de baño de la firma Dolores Cortés. Si quieres ver más tendencias y moda de baño para esta temporada Primavera-Verano 2015 haz click aquí o en Moda Baño 2015.

dolores-cortes-bikini1 dolores-cortes-bikini2 dolores-cortes-bikini3 dolores-cortes-bikini4

A

Post a new comment