Los looks de Blanca Miró by Stradivarius

La firma de moda Stradivarius arranca hoy un nuevo proyecto en colaboración con Blanca Miró, una de las celebrities de Instagram. Tanto la marca de moda para mujer como la influencer han realizado conjuntamente una sesión de fotos que pueden verse desde hoy en su página web.

Esta colaboración forma parte de la estrategia de la firma por aproximarse cada vez más y fusionarse en el medio online donde goza de gran popularidad. Se trata de un nuevo rostro en su tienda online junto con otras influencers e it girls que han colaborado con la firma para aportar su propia visión de la misma.

Los looks elegidos por Blanca Miró reflejan su propio estilo personal y la visión propia de la firma Stradivarius, Blanca ha reinterpretado la colección más 70s de la firma de moda. La actitud de Blanca se ve reflejada en la frescura y carácter de las imágenes publicadas en la tienda online.

Particularmente nos encantan los looks con ese punto informal, especialmente las camisetas con mensaje y los pañuelos anudados en la cabeza que nos parecen un detalle muy cool para esta temporada.

Si eres tan fan como nosotras de la firma Stradivarius y quieres ver más looks, novedades, colecciones y lo último de la firma visita la sección de esta revista de moda online dedicada enteramente a la firma.

 

stradivarius-blanca2 stradivarius-blanca3 stradivarius-blanca4 stradivarius-blanca5

L