Los looks de Blanca Suárez para Women Secret

Hace un tiempo que os presentamos la boat movie que la firma de moda española Women Secret había rodado con Blanca Suárez como protagonista, ahora os mostramos algunos de los looks que lució la actriz en la filmación.

Sin duda alguna que la carrera profesional de Blanca Suárez está en pleno auge, esta joven actriz española de 27 años se lanzó a la fama por su papel en series de televisión como El Internado y El Barco y en cuanto a películas ha trabajado para conocidos directores españoles como Pedro Almodóvar, Imanol Uribe y Álex de la Iglesia.

Para Almodóvar, la actriz ha participado en dos ocasiones en sus películas tanto en La piel que habito como en su comedia Los amantes pasajeros.

Y Blanca Suárez no sólo es conocida por su faceta como actriz sino también como modelo, ya que en septiembre del año 2013 fue la imagen de  la marca de ropa interior italiana Intimissimi y ahora protagoniza la boat movie de Women Secret uniendo sus dos facetas: actriz y modelo.

La actriz siempre se ha confesado una apasionada de la moda y generalmente la vemos en looks muy sexy con prendas que marcan la figura. Para la nueva colección de Women Secret Blanca Suárez luce bikinis y propuestas de baño de tendencia vintage, en color negro, en línea con el estilo mix and match, de estampados tropicales y también de estilo muy navy.

De los nuevos looks que luce la actriz Blanca Suárez para la firma de moda española Women Secret nos quedamos con el bikini en negro con detalles y elementos en dorado que le dan un toque muy glam al outfit. Aquí te dejamos con nuestra particular selección de looks, si quieres ver más colecciones, moda y las novedades de la firma de moda de baño española tenemos una sección para ello haz click aquí.

H

Post a new comment