Los looks de estilo bohemio de Lefties

La firma de moda del grupo Inditex Lefties ha presentado su nuevo lookbook para la temporada primavera-verano 2015 Bohemian Spirit con una clara apuesta por la tendencia de moda boho en sus looks.

Para la firma la primavera se viste con looks desenfadados, bohemios y con prendas ligeras, de tejidos calados como el ganchillo, el encaje y el crochet. El detalle must have que no falta en la mayoría de los outfits son los flecos ya sea en cazadoras de color arena, en kimonos calados, en chalecos de tonos suaves, en shorts de color arena o en tops.

Dentro de la estética predominante esta primavera de los años 70, la firma apuesta por blusas blancas con mangas acampanadas y detalles de encaje intercalados y por las blusas de colores oscuros con mangas bombachas.

En este nuevo lookbook de Lefties el calzado estrella siguen siendo las sandalias en negro de gladiadora, planas y anudadas hasta el tobillo que en su día mostró en su desfile la firma Valentino para su colección primavera-verano 2015 y que numerosas firmas low cost han incorporado a sus colecciones de ropa para mujer.

De los looks de la firma nos quedamos con las prendas caladas tipo kimono en colores crema, nos encantan para dar ese auténtico toque bohemio a cualquier look.

Si quieres ver más looks, moda, catálogo, colecciones, lookbook y las novedades de la firma de ropa Lefties te las avanzamos en esta sección, haz click aquí.

 

 

lefties-look1 lefties-look2 lefties-look3 lefties-look4lefties-look5lefties-look6lefties-look7lefties-look8

L