Los looks de h&m en su debut en la gala benéfica del MET

Esta mañana lo que la mayoría de portales de moda hablaban es de la gala benéfica del Metropolitan Museum (MET) en Nueva York el pasado lunes.

Se trata de una gala benéfica donde los asistentes, la mayoría son famosos y celebridades de NY, tienen que ir vestidos acorde con un tema, este año fue  “China: Through the Looking Glass” (China a través de un catalejo).

La firma de moda H&M en esta ocasión colaboró con la actriz Sarah Jessica Parker y también con otras celebridades como Vanessa Hudgens, Janelle Monae, Banks, y Odell Beckham Jr que lucieron looks de la firma.

Siguiendo con la fuente de inspiración fijada, el equipo de la firma creó una serie de looks pensados para adaptarse al estilo personal sus invitados donde destacan los detalles de pedrería y los textiles tableados.

Conocida por ser uno de los iconos de moda más populares, especialmente a raíz de su actuación en la serie de Sexo en NY, la firma colaboró con Sarah Jessica Parker, uno de los miembros del comité para crear su look especial para la gala. Sarah Jessica lució un vestido de un solo hombro de seda negro que ella misma diseñó junto con el equipo de h&m con  una larga capa con amapolas en rojo. El vestido también incluyó una serie de tablas hechas con adornos de fabricación sostenible.

“Música y moda fueron de la mano. Fue todo un honor colaborar con mis amigos de la firma para crear un look original que representa a la perfección mi estilo” dijo la cantante Janelle Monae.

“Ha sido todo un placer poder trabajar con H&M y tener la oportunidad de llevar algo de tan buena calidad y totalmente personalizado a mi estilo” dijo la atleta Odell Beckham Jr.

“Ser capaz de ver como algo que has ideado se convierte en realidad es muy recompensador. Me he divertido mucho trabajando con el equipo de H&M para crear un vestido que refleja el carácter y esplendor de esta exposición tan increíble” afirmó Sarah Jessica Parker.

La actriz y cantante, Vanessa Hudgens, llevó un vestido con tablas en rojo adornado con cristales de Swarovski en negro. La cantante Janelle Monae lució un vestido de cuello chino con una capa. La cantante  Banks optó por un vestido en un rojo intenso con los hombros descubiertos

Si quieres ver más noticias del mundo e industria de la moda haz click aquí o en NOTICIAS.

hm-met1

Vanessa Hudgens,

hm-met2

Sarah Jessica Parker

hm-met3

Banks

 Janelle Monae

Janelle Monae

E